Otros dos del equipo de Trump se reunieron con embajador ruso

elfinanciero.com.mx

WASHINGTON.- Al menos otros dos miembros de la campaña de Donald Trump para llegar a la presidencia de Estados Unidos dijeron haber hablado con el embajador ruso Sergei Kislyan en una conferencia en los márgenes de la Convención Nacional Republicana en julio pasado, reportó el jueves el periódico USA Today.

J. D. Gordon, quien fue director de seguridad nacional de la campaña de Trump, y Carter Page, otro miembro del comité asesor del equipo para los comicios presidenciales, admitieron haberse reunido con el embajador ruso, agregó el diario.

Las revelaciones fueron dadas a conocer en medio de la tormenta política desatada en Estados Unidos por la reunión que sostuvo el fiscal general Jeff Sessions con el embajador ruso cuando trabajaba para la campaña electoral del presidente Trump.

Sessions dijo el jueves que se recusará de cualquier investigación sobre una presunta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 porque estuvo involucrado en la campaña del mandatario republicano.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.