Otro socavón pudiera cerrar la carretera a Las Palmas

Se encuentra entre El Colorado y el crucero a El Veladero *Ya afectó uno de los carriles y está por caerse una Parota *Como está cerca de una curva, por poco se registran accidentes

Otro socavón que pudiera cortar por completo la carretera estatal 544 se registró entre el poblado de El Colorado y el crucero a El Veladero, lo que ha generado la afectación de uno de los carriles de esta importante vía de comunicación.

Éste socavón se hizo el mismo día que se suscitó el otro sobre la carretera estatal, poco antes de llegar al crucero de Soyatán, sin embargo, en este apenas comenzaba a afectar la carretera 544 y a pocos días, ya ha afectado literalmente medio carril, lo que ha provocado el cierre parcial de esta carretera en el sentido que lleva de El Colorado hacia Ecoterra.

Personal de la policía estatal realiza los recorridos correspondientes junto con personal de la policía vial del Estado, sin embargo, ellos ya canalizaron el reporte a sus superiores para la reparación inmediata, aunque al momento únicamente han colocado unos señalamientos viejos que poco se ven en la oscuridad de la noche.

Vecinos de El Colorado manifiestan que esta situación ha estado punto de provocar fuertes accidentes, debido a que literalmente se encuentra a pocos metros de llegar a una curva y algunos vehículos han tenido que impactar incluso a los señalamientos, para evitar estrellarse de frente contra otros vehículos.

A causa de este socavón, también se ha visto afectada el suelo donde está una Parota la cual pudiera caer con las próximas tormentas y bloquear este arroyo y entonces provocaría una situación mayor en la carretera estatal 544, lo que mantiene preocupados a los vecinos de El Colorado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.