Otro robo más en Cruz Roja de Bahía de Banderas

*Alguien se metió y se robó seis mil pesos y una batería para vehículo *No hay chapas forzadas ni dejaron huella, igual que cuando se registró el otro robo.

Otro misterioso robo sucedió en la base de la Cruz Roja ubicada en la delegación de San Vicente, en Bahía de Banderas, Nayarit.

Según los encargados, todo parece indicar que durante la madrugada alguien entró y se llevó la cantidad de 6 mil pesos que había en un cajón y además una batería para coche, sin que nadie se diera cuenta.

Dicha situación fue reportada a las autoridades padas al filo de la una de la tarde y enseguida elementos policiales de la unidad S-113 acudieron para tomar conocimiento del hecho y dar parte al agente del Ministerio Público para de esa manera realizar los registros de denuncia correspondientes.

A decir de los agentes, se dice que alguien ajeno a la institución entró durante la madrugada a cometer el presunto robo, sin embargo, no existen chapas forzadas o alguna huella, por lo que se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes.

Es de mencionar que no es el primer robo que se registra en la Cruz Roja de San Vicente, pues anteriormente las autoridades llegaron a tomar conocimiento por otro robo que se había suscitado pero a pesar de que fue presentada una denuncia, nunca se supo quién fue el responsable.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.