Otro pizzero derrapó frente a Plaza Marina

El accidente se dio sobre la calle Albatros, por donde circulaba el empleado de Domino’s Pizza para entregar un pedido *Pisó el empedrado y eso ocasionó que perdiera el control y derrapó

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista, repartidor de la empresa Domino’s Pizza, el cual resultó lesionado aunque no de gravedad, al derraparse en el ingreso hacia Marina Vallarta a la altura de Plaza Marina.

Elementos de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, luego de que recibieron el reporte acerca de una persona atropellada sobre la calle Albatros en su cruce con Gansos, a un costado de Plaza Marina, por lo que lugar acudieron para tomar conocimiento a bordo de la unidad PV-346.
Al llegar se dieron cuenta de que efectivamente ya se encontraba en el lugar, la unidad MV25 , asignada a Vialidad, mismos que se entrevistaron con Marcos Carballo Guerrero, de 47 años de edad, quien manifestó ser vecino de Pitillal y ser empleado de Domino’s Pizza.

Informó que momentos antes había acudido a Plaza Marina para realizar una entrega, sin embargo, al pisar la parte del empedrado, la motocicleta se derrapó y de este modo cayó al suelo, resultando lesionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 y otras de rescate al mando de José Refugio Palomera, mismos que atendieron a la persona pero se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

Por su parte los oficiales del departamento de Tránsito, dieron inicio al parte de accidente y se informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien les ordenó que se diera inició al llenado del papeleo oficial correspondientes, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.