Otro Motociclista Muerto en Choque

Por Adrian De Los Santos

Fatal accidente en donde perdió la vida un joven herrero, ocurrió la tarde de este sábado sobre la avenida Etziquio Corona, entre los límites de las colonias Floresta y Morelos y Pavón, en la delegación de El Pitillal.

Se dijo que el muchacho acababa de salir de trabajar, iba a su domicilio localizado en la colonia El Progreso, pero en el camino chocó con una camioneta y contra un poste, resultando con lesiones de consideración que más tarde le provocaron la muerte.

Se trata de quien fue identificado como Indolfo Mercado, de 22 años de edad, vecino de la colonia El Progreso, en El Pitillal.

Fue a las 14:54 horas de este sábado, cuando paramédicos de la ambulancia B-64 acudieron a la avenida Exiquio Corona esquina con Inés Meza en la colonia La Floresta, al ser enterados acerca de aparatoso accidente donde había personas lesionadas.

Al llegar los paramédicos al lugar, observaron una persona del sexo masculino sobre la banqueta, tirado sobre su costado izquierdo, inconsciente, a la valoración física presenta posible traumatismo craneoencefálico moderado, así como traumatismo en tórax del lado izquierdo y abdomen erguido, debido a que al parecer se estrelló con el poste, luego de haber impactado una camioneta.

Se dijo que la moto circulaba sobre la Etziquio Corona y en un momento trató de rebasar por la izquierda a una camioneta Chevrolet, Blazer, en color rojo, placas de Jalisco, la cual iba a dar vuelta por la calle Inés Meza, ocasionando con ello que la moto la impactara y luego saliera volando con todo y motocicleta, con la cual se estrelló de manera brutal con un poste

Ante estos hechos los paramédicos del cuerpo de bomberos inmoviliza para abordarlo a la unidad donde, “se le canaliza para vena permeable, se torna combativo a consecuencia de las lesiones y fue trasladado de urgencia, arribando al Hospital Regional donde fue recibido por la doctora Romo la cual pide se haga llegar a toma de Rayos X”, informaron los bomberos.

Expresaron que al estar en la espera del técnico para la toma de Rayos X, él paciente cayó en paro cardiorrespiratorio regresando al paciente a sala de urgencias procediendo con maniobras de Respiración Cardio Pulmonar (RCP) durante 5 minutos aproximadamente.

Al ser revalorado los signos del paciente la doctora Romo y el doctor Vidal, declaran el fallecimiento del paciente por lesiones internas, por lo que fue enterado de los hechos el personal de Seguridad Pública y de la Fiscalía, mismos que más tarde arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y para el traslado del cuerpo sin vida al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.