Otro motociclista lesionado en fuerte accidente en Fluvial

* Chocó con un auto compacto en la avenida Los Tules y Rio Nilo en Fluvial *Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado en la noche del domingo, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que en el lugar estaban ambos vehículos y ambos conductores, siendo auxiliado el joven de la motocicleta por paramédicos del cuerpo de Bomberos y por elementos de Protección Civil, sin embargo, no presentó lesiones de gravedad, que ameritaron su traslado a un hospital.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco antes de las siete de la tarde del domingo, cuando les informaban acerca de un choque con lesionados en el cruce de la avenida Los Tules y Río Nilo en Fluvial Vallarta.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la patrulla PV-349, asignados a la vigilancia de esa zona, detectando al llegar que encontraron tirada una motocicleta en color negra con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor de nombre Daniel Eduardo, de 18 años de edad, vecino de la calle Flamingos en Cañadas.

Asimismo encontrar un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color negro, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor que dijo llamarse Numa, de 51 años de edad vecino de Fluvial Vallarta.

Los paramédicos de la ambulancia B-79, revisaron al joven de la motocicleta, pero descartaron que presentaba lesiones de gravedad que ameritaron su traslado al hospital, por lo tanto los oficiales de la patrulla PT-251 bajo el mando del oficial Héctor Castro Garrafa, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, puesto que ambos daban a conocer su versión respecto a este accidente.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.