Otro Motociclista Chocó con un Bora

Adrián De los Santos

La noche de este jueves, sucedió un accidente sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura del estacionamiento de Sam´s Club, en donde nuevamente se vio involucrado un motociclista. En esta ocasión, según versiones, el motociclista no alcanzó a detenerse debido al piso mojado y la velocidad en la que iba y terminó estampado contra un coche que iba saliendo del estacionamiento de la tienda mencionada. Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas, en los carriles que van con dirección de El Pitillal a la avenida Francisco Medina Asencio.

Tras los reportes al 911, unidades de emergencia rápidamente se presentaron en el citado lugar, en donde encontraron recostado sobre la banqueta a un adolescente de 16 años de edad, el cual a simple vista presentaba un golpe en el tobillo derecho y a unos metros del mismo, la moto en la que antes viajaba, siendo una de la marca Honda tipo 125 Centímetros Cúbicos, color blanco, con placas de Jalisco.

Paramédicos rápidamente se encargaron de atender al muchacho y tras valorarlo, se dieron cuenta de que afortunadamente el golpes que presentaba no era de gravedad, por lo que no requería ser traslado de emergencia a un hospital.

En el estacionamiento estaba el coche contra el que el motociclista chocó siendo este uno de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor mencionó no haber visto al motociclista y al avanzar, únicamente sintió como se le estampó en un costado.

En esta ocasión elementos viales se hicieron cargo de dar vialidad en la zona y de elaborar los registros correspondientes, esto mientras que entre los involucrados platicaban para tratar de llegar a un acuerdo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.