Otro Incendio de Maleza Llena de Humo Carretera 200 Frente al IMSS de Mezcales

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Otra vez, en menos de un mes, se registró un incendio de maleza en el predio justo atrás y a un costado del IMSS de Mezcales, lo que generó que la humareda se propagara por la carretera 200 en un tramo de alrededor de 200 metros casi frente a Lago Real. Los hechos se registraron alrededor de las 4 de la tarde este domingo 29 de enero 2017.

Por un buen rato no se vieron a los bomberos trabajar por el lado de la carretera, sin embargo, más tarde se dio a conocer por parte de amigos del Facebook, que los tragahumo estaba trabajando por la parte de atrás a la altura de la secundaria de Mezcales.

Estos incendios son recurrentes y hasta la fecha no se sabe a ciencia cierta que o quienes lo provocan y tampoco hay manera de evitarlos. Se dice que personas prenden fuego a maleza cercana a la zon urbana de Mezcales aledaña a este predio y el fuego se les sale de control, pero también se comenta que se prende solo debido a los rayos solares que calienta vidrios que basura que tiran en el lugar personas irresponsables.

El hecho es que cada incendio le cuesta a la comuna la movilización de unidades de bomberos, personal de Protección Civil y miles y miles de litros de agua que se utilizan para sofocar los incendios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.