Otro fuerte accidente en la salida de Sam’s

De nueva cuenta por la Prisciliano Sánchez chocaron dos vehículos *Los oficiales acudieron a tomar nota y paramédicos revisaron a dos personas, pero descartaron lesiones de gravedad

Otro accidente vial se registró sobre la avenida Prisciliano Sánchez en la entrada y salida hacia el estacionamiento de la tienda Sam´’s Club, donde se vieron involucrados 2 autos compactos, los cuales resultaron con daños considerables.

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, fueron alertados de este accidente y al llegar al lugar de los hechos, confirmaron el percance, arribando demás paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a los conductores de ambos vehículos, sin embargo, descartaron lesiones que ameritaran su traslado un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes del estacionamiento de Sam’s Club salió un vehículo marca Nissan, Tsuru, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, el cual fue impactado por un vehículo marca Volkswagen, Sedán, en color azul cielo, con placas de Jalisco.

Al confirmaste que había lesionados en el lugar, los oficiales solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar a bordo de la ambulancia B0673, procedieron a revisar a la persona.

Los fueron fueron reportados a las 02:51 de la tarde y los paramédicos observaron a quien dijo llamarse Erick, de 35 años, dentro del vehículo marca Nissan, el cual estaba consciente y orientado, se procede a sacarlo y a la toma de signos vitales se encuentran dentro de los parámetros normales, por lo que le dieron las recomendaciones para que acudiera a una consulta médica.

Asimismo, atendieron a Kenia, de 27 años, consciente, orientada y deambulando por el lugar, a la valoración presenta signos vitales estables, por lo que le dieron las recomendaciones para que acudiera a recibir atención médica quedándose en el lugar para resolver su situación legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.