Otro Fuerte Accidente en Fluvial Vallarta

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente ocurrió la noche de ayer en Fluvial Vallarta, en donde un auto compacto que circulaba por la avenida principal, se fue a estrellar en el costado derecho de una camioneta que le cerró al paso, resultando dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Personal de la Policía Municipal fue enterada de los hechos y rápidamente acudieron al lugar, donde al confirmar el accidente, procedieron a tomar nota de lo sucedido y solicitaron la presencia de los paramédicos, debió a que había personas lesionadas.

Fue a eso de las 21:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal de esta ciudad, fueron enterados acerca del accidente, en el cruce de avenida Fluvial y Lago Tangañica a espaldas de Costco.

Al lugar acudieron los elementos de la patrulla PV-304, mismos que confirmaron el accidente, informando que por Fluvial Vallarta circulaba un Jetta, en color gris, con placas de Jalisco, en donde viajaban dos jóvenes de nombres Juan Carlos y Milton.

Al llegar al cruce de la calle Lago Tangañica, se estrellaron contra una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual circulaba sobre su carril sobre avenida Fluvial, pero en sentido contrario al Jetta, llega a Lago Tangañíca, da vuelta hacia su izquierda y es cuando le corta la circulación al auto compacto, provocándose el aparatoso accidente. Luego del choque, la Ecosport se sube a la banqueta y tumba un señalamiento de calles.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atienden a los ocupantes del Jetta, pero pese a lo aparatoso del choque, no fue necesario su traslado a un hospital.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio a un parte de accidente, quedando en espera de que los conductores llegaran a un acuerdo o el caso sería turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.