Otro enjambre de abejas atacó a vecinos de Lomas de San Nicolás

Un adulto y un niño de dos años, tuvieron que ser llevados a un hospital *Las autoridades llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y bomberos eliminó el panal

Elementos del cuerpo de bomberos y de Protección Civil, fueron activados al ser enterados acerca de un enjambre de abejas que se encontraba bastante alborotado en la colonia Lomas de San Nicolás, atacando a algunas personas.

El personal de Protección Civil y bomberos, actuó de inmediato y comenzaron a detectar el sitio en donde se encontraba el enjambre, para posteriormente proceder a eliminarlo.

De acuerdo a las autoridades municipales, fue a eso de las 19:40 horas, cuando elementos de la Ambulancia B-64 acudieron a la calle Popocatépetl número 603 y Caucaso en Lomas de San Nicolás, donde al arribar a la colonia y en los cruces referidos, les informaron que hubo varios lesionados por las abejas, pero de diferentes domicilios.

Ante los paramédicos se presentó Carmelo Balbuena Molina, de 30 años, con picaduras en la espalda y cara, en tanto que su sobrino el niño Josué de 2 años, con picadura en los labios, estando el mismo estable, por lo que al no presentarse más personas lesionadas se dirigieron al Hospital Regional a dejar al masculino, quedando en área de urgencias y al IMSS 179 al niño Josué y lo recibe el doctor Alfredo Rubio.

Por su parte, demás personal del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y se procedieron a eliminar el panal de abejas, acabando de este modo con el riesgo que existía en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.