Otro brutal choque frente Global Gas

Un Vento conducido por un vecino de Lomas del Coapinole, terminó destrozado al estrellarse con una camioneta de la gasera

Aparatoso choque por alcance se registró poco antes del amanecer, sobre la carretera 544, entre la empresa gasera Global Gas y el crucero del CUC.

Autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que solamente había daños materiales considerables y una persona lesionada, pero no de gravedad, situación que generó la movilización del personal de Seguridad Pública, de la Policía Vial Estatal y de personal del cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 7 de la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente sobre la carretera 544, a la altura de la empresa Global Gas, por lo que inmediatamente acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia del área, a bordo de la unidad PV 290, mismos que al llegar al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Volkswagen, Vento en color gris, modelo 2020, conducido por Gabriel Juárez, de 46 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Coapinole y el cual resultó lesionado de la boca.

Asimismo, encontraron una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo 350, en color blanco, con azul, modelo 2019, de la empresa Global Gas, pero que en esos momentos era conducido por Miguel Ángel Pérez.

Los elementos de la Policía Municipal, informaron que no había personas lesionadas, llegando al sitio elementos del cuerpo de Bomberos, quienes revisaron a los conductores, detectando que quien manejaba el Vento, se golpeó en la cara, pero no era nada de logravedad, por lo que le dio las recomendaciones a seguir.

Al lugar de los hechos llegó personal de la Policía Vial del Estado, quienes dieron inicio al fuerte accidente.

Los oficiales fueron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a ambas partes a que llegaran a un acuerdo entre ellos o de lo contrario, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.