Otro atropellado en crucero de El Pitillal

Bomberos lo atendió, pero la persona no ameritó traslado a un hospital *Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron a otra persona que fue atropellada en el Crucero de El Pitillal, sitio a donde acudieron oficiales de vialidad para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades municipales habían llegado al lugar de los hechos, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 01:26 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia de Bomberos SAMU B0674, acudieron a las avenidas Prisciliano Sánchez y Medina Ascencio, en el crucero de El Pitillal, donde el masculino de nombre Jesús Gabriel Núñez Marte, de 43 años, informó hace momentos un vehículo lo había atropellado.

A la valoración del mismo, en posición supina sobre el suelo, consciente y orientado, el cual refiere dolor en zona lumbar, argumentando tener dos discos herniados, no observando deformidad y conservando su motricidad, presentando escoriaciones en pelvis del lado izquierdo y escoriaciones en los dedos del pie izquierdo, se valoran signos vitales los cuales se encuentran dentro de los parámetros normales y al no ameritar traslado de urgencia se queda en el lugar, argumentando que se queda en la espera de un pase médico de parte de la aseguradora dando por terminado el servicio.

Los oficiales de viales no informaron qué vehículo fue señalado como el que atropelló a la persona, sin embargo, se dio a conocer que llegó la aseguradora que se hizo cargo de solucionar los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.