Otro atropellado, ahora atrás del CUCosta

Por Adrián De los Santos

Un hombre lesionado, fue el resultado de un accidente ocurrido la tarde de este jueves, sobre la avenida México, a la altura de la entrada al fraccionamiento Pacífico Azul, a un costado del Centro Universitario de la Costa.

En el percance, un coche que era conducido por una mujer, quiso entrar a dicho fraccionamiento de la delegación de Ixtapa, ocasionando el corte de circulación al motociclista que circulaba por la avenida México y de este modo se dio el accidente.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas y tras ello, unidades de emergencia se presentaron en el lugar, una vez que comenzaron a reportar lo sucedido, al 911.

Paramédicos de la unidad B-65 de bomberos, se hizo cargo de atender al conductor de una motocicleta marca Italika, tipo DM-125 el cual a simple vista presentaba raspones en diferentes partes del cuerpo y un fuerte golpe a la altura del hombro del lado izquierdo, razón por la que se encargaron de llevarlo a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 179.

Según la conductora del coche involucrado de la marca Seat tipo Ibiza, color blanco, ella dio vuelta para ingresar a dicho fraccionamiento sin que alcanzará a ver al motociclista.

Fue necesario que elementos de la dirección de Tránsito Municipal, se hicieran cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y los mismos comentaron que estarían al pendiente sobre el estado de salud del herido, para en base a ello determinar si el caso lo turnarían a la autoridad correspondiente o entre los involucrados llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.