Otro aparatoso encontronazo en avenida de Fluvial Vallarta

El accidente en esta ocasión se dio en Jesús Rodríguez Barba, a espaldas de Costco *Paramédicos, Tránsitos y Bomberos llegaron al lugar

Fuerte accidente vehicular se registró en Fluvial Vallarta, en donde se vieron involucrados dos autos compactos, luego de que al menos uno de ellos no hiciera alto total al llegar a uno de los cruces, donde ya se han registrado otros percances viales.

Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el accidente y descartaron que hubiera lesiones de gravedad, sin embargo, sí fue necesario la presencia de los paramédicos para que fueran ellos los que determinarán si era necesario el traslado de alguno de los conductores o no.

Los hechos sucedieron la noche del miércoles en el cruce de las avenidas de Jesús Rodríguez Barba y Lago Tangañica, a espaldas de la tienda Costco, en donde informaban que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal junto con oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo marca Kia, Rio, color gris, con placas del Estado de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Carlos, quien se encontraba en el lugar aparentemente sin lesiones.

Asimismo, encontraron otro vehículo marca Nissan, Tiida, en color blanco, con placas de Jalisco, conducido por un menor de edad identificado como Francisco, quien también aparentemente no presentaba lesiones.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos a bordo de sus respectivas unidades, procediendo a revisar a ambos conductores, detectando que los mismos presentaban algunos golpes y escoriaciones leves, pero no eran de gravedad, como para que ameritaran su traslado a un hospital.

Los oficiales de la patrulla PT-250, dieron inicio al aparte de accidente en donde asentaron que el Tiida presenta daños en la parte delantera del lado derecho a la altura del guardafango, mientras que el Kia presentaba daños en la parte delantera del lado izquierdo.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, ante cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.