Otro accidente más en “crucero de la muerte”

Adrián De los Santos

Fuerte accidente vehicular tuvo lugar sobre la carretera 544, a la altura del tramo conocido como «El crucero de la muerte» en donde esta vez, pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

En el accidente, un joven conductor perdió el control de su coche al salir de Las Juntas y tratar de incorporarse a la carretera 544 y eso ocasionó que girará varias veces fuera de control, brincara el camellón central y se estampara de frente contra otro vehículo.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 14:50 horas y tras ello, unidades de emergencia no tardaron en acudir para prestar la ayuda necesaria. Una vez que llegaron al sitio, elementos de las diferentes dependencias confirmaron que se trataba de un coche de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro y un coche de la marca Dodge tipo Visión, color gris, con placas del mismo Estado.

Al ver que no había personas heridas, paramédicos del cuerpo de Bomberos que no tardaron en llegar al lugar de los hechos, se retiraron del lugar, siendo así que únicamente elementos de Movilidad del Estado de Jalisco, se harían cargo de realizar los registros correspondientes y de esperar que ambos conductores llegaran a un arreglo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.