Otro accidente de motociclista sobre la carretera a Mismaloya

Ahora fue a la altura del hotel Ziva, en donde chocó una Honda con un Nissan, pero se desconoce cuál de los conductores fue el responsable

La movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, así como de Cruz Roja seguidos por oficiales de vialidad y de la Policía Turística, se registró la tarde de este lunes sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del hotel Ziva al suscitarse un choque entre una moto y un auto compacto.

Elementos de la Policía Municipal informaron que el reporte lo recibieron poco después de las 16 horas y al lugar de los hechos llegaron para tomar conocimiento, detectando que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda, en color negro, con placas de Jalisco, la cual se había estrellado contra un vehículo de la marca Nissan, Versa, en color blanco, con placas del estado de Jalisco siendo un taxi.

Los elementos de vialidad, informaron que tirado en el piso se encontraba un motociclista el cual fue atendido en el lugar por los paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes determinarían su traslado a un hospital, en caso de que así lo ameritara, por lo que informaron de los hechos a los oficiales de vialidad quienes enteraron a su vez de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

Se dio a conocer que el representante social ordenó que se tomara nota de lo ocurrido y que se invitara a los involucrados a llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería turnado a su disposición para el deslinde de responsabilidades mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.