Otra volcadura más en crucero de Compostela

Una camioneta cargada con bidones de combustible, se quedó sin control en la carretera Chapalilla *Autoridades y paramédicos acudieron al lugar

Las autoridades municipales del municipio de Compostela, dieron a conocer otro accidente más sobre la carretera federal 200, en el entronque hacia Chapalilla, también conocido como el crucero de Compostela, en donde se registró la volcadura de una camioneta, la cual iba cargaba con bidones con gasolina.

Las autoridades municipales informaron que los hechos fueron reportados poco después del mediodía de este lunes, cuando les informaban la volcadura de una camioneta sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 39, siendo el entronque con la carretera a Chapalilla, frente a la gasolinera.

Al lugar de los hechos acudió el personal asignado a la vigilancia del área por parte de Seguridad Pública Municipal, seguidos por personal de Protección Civil de Compostela, quienes al llegar encontraron una camioneta marca Nissan, pickup, en color blanco, con placas del Estado, la cual se encontraba volcada en pleno crucero, afectando el ingreso hacia la carretera a Chapalilla.

En el lugar encontraron varios bidones con combustible, situación por la cual rápidamente los retiraron debido que algunos de ellos estaban generando derrame sobre el pavimento, lo que podía provocar otro accidente más.

A lugar de los hechos llegó personal de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente, descartando que hubiera personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona, por lo que fue iniciado el parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.