Otra Volcadura en Libramiento; Ocupantes Abandonan Camioneta

Por Adrián De los Santos

Aparatosa volcadura se registró la madrugada de ayer sobre el libramiento carretero, en donde solo se registraron daños cuantiosos y de los ocupantes no se supo nada, toda vez que se dieron a la fuga.

Los oficiales de Tránsito Municipal coincidieron en manifestar que ese vehículo ya tenía rato dando vueltas sobre el libramiento, incluso que en ocasiones al ir circulando apagaba las luces, pero pronto se retiraba del lugar.

Horas más tarde la camioneta que hallada dentro del canal pluvial de la colonia Las Peñas, a donde había caído luego de que se salió de la carretera, pegó contra un poste de alumbrado público y contra un puente de manera, el cual fue destruido.

Se dio a conocer que fue a eso de las 04:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido sobre el libramiento carretero, a la altura de la herrería Las Palomas.

Oficiales de la unidad PT-254 acudieron al lugar del accidente, en donde hallaron una camioneta marca Toyota, Hilux color plata, con placas JP-74764 de Jalisco, la cual estaba sin conductor, es decir, estaba abandonada con huellas de choque, quedando sobre sus cuatro llantas en el interior de un canal de aproximadamente un metro y medio de altura.

Asimismo, se encontraba dañada una lámpara de alumbrado público con una abolladura en la parte baja así como desprendida de la base, y un puente peatonal de madera que cruza el canal. Los oficiales procedieron a levantar la correspondiente carpeta de investigación para quien resulte responsable.

En esos momentos llegaron los bomberos en la unidad B-69, quienes se hicieron cargo de revisar de que no hubiera riesgo alguno en el lugar del accidente.

Los oficiales procedieron con su papeleo y con el apoyo de una grúa, el vehículo fue rescatado y asegurado, quedando a disposición de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.