Otra vez, sin clases en el 2-A de la escuela Cuauhtémoc en San Esteban

Padres de familia, están sumamente molestos porque les acaban de quitar a su maestro “Carlos”y ahora los alumnos hasta nuevo aviso, DRSE oídos sordos

Se quedaron sin maestro.

“Carlos” fue removido y dejó de dar clases.

Los más afectados como siempre, los alumnos porque ahora se quedaron sin clases y según las autoridades de la escuela, hasta nuevo aviso.

En tanto las autoridades de la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE, oídos sordos.

La denuncia ciudadana fue enviada esta mañana por padres de familia, quienes exhibieron el grave problema educativo que se vive en la Escuela Cuauhtémoc en la colonia San Esteban.

La denuncia ciudadana enviada hoy a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit es la siguiente, la cual se publica de manera integra:

“Hola buen día para poder hacer un seguimiento de que en la Escuela Cuauhtémoc de la colonia San Esteban en donde los niños del 2-A desde que se presentaron tienen maestro una semana y luego no”.

“Cree que nos pudieran ayudar en hacer la denuncia es que vamos y vamos a la DRSE nos manda uno, luego se los quita y en este caso nuestros hijos son los que están perdiendo de ante mano les agradecería si nos pudieran ayudar”.

Una madre de familia envió para publica una captura de pantalla de las conversaciones que han tenido sobre pérdida de maestros.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!