Otra vez empresa de paquetería de Fluvial Vallarta, les descubren droga

Con información de la Policía Federal Jalisco/ Con el apoyo de binomios caninos de la División de Fuerzas Federales, entrenados para la detección de drogas, armas, y explosivos, la Policía Federal implementó inspecciones de seguridad a empresas de mensajería en el estado de Jalisco, lo que derivó en el aseguramiento de frascos con pomada elaborada con marihuana.

El aseguramiento se registró en un establecimiento de paquetería ubicado en las inmediaciones de la colonia Fluvial Vallarta, donde personal de la Policía Federal realizó una inspección de seguridad en cada uno de los paquetes que resguardaba el local.

Durante la inspección, uno de los binomios caninos modificó su conducta al estar frente a una caja de cartón, por lo que de inmediato los policías federales separaron el paquete para revisar su contenido.

Dentro del paquete proveniente del estado de Zacatecas, los uniformados localizaron cuatro recipientes que contenía una sustancia denominada «mariguanon», la cual es una supuesta pomada utilizada para dolores musculares, cuya fórmula activa es marihuana.

Fue un peso total de 775 kilogramos de la sustancia cremosa, que personal de la Policía Federal puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente la pomada asegurada, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.