Otra Tragedia más, se Mató Jovencita

Por Adrian De Los Santos

Fatal accidente donde se vieron involucrados padre e hija que viajaban en una motocicleta, se registró cerca de Campo Acosta, en donde perdió la vida una adolescente al resultar lesionada de gravedad, luego de que chocaron con una yegüa.

Se dio a conocer que padre e hija viajaban en su moto sin casco de protección, en el sentido de La Nance hacia Campo Acosta, cuando en el kilómetro 7+500 de la Carretera Estatal Secundaria, de la nada salió una yegüa con la cual se impactaron.

Al enterarse autoridades policías de Tomatlán acerca de este accidente, procedieron a verificar el reporte llegando hasta el punto señalado los agentes a bordo de una patrulla.

Al llegar confirmaron que era afirmativo el reporte, por lo que inmediatamente prestaron los primero auxilios a las dos personas y solicitaron a la brevedad una ambulancia, dándose cuenta que la jovencita ya no presentaba signos vitales. Por lo anterior, los elementos procedieron a delimitar el área con cinta donde había quedado la fallecida, esto para resguardar el área.

Producto del impacto falleció quien en vida respondía al nombre de Nubia Sujey, de 15 años de edad, también resultó lesionado Víctor Rivera Rojas, de 35 años de edad, padre de la occisa, ambos con domicilio en la delegación de Campo Acosta, municipio de Tomatlán.

A la jovencita fallecida la identificó su tío de nombre Marco Antonio Rivera Rojas de 43 años de edad, quien se mostraba consternado al ver lo que pasó, así como amigos y familiares que llegaron hasta el lugar de los hechos.

El cuerpo de la fallecida fue levantado por personal de Servicios Periciales, para los estudios correspondientes que marca la ley para estos casos.

A ese punto llegó personal de la Secretaría de Movilidad adscritos al municipio de Tomatlán, así como también autoridades de la fiscalía del estado, quienes hicieron una carpeta de investigación que se requiere en estos casos.

Mientras tanto el lesionado fue trasladado al hospital Regional en Puerto Vallarta para una mejor atención.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.