Otra tragedia en la autopista a Mazatlán, trailer provoca accidente y deja 2 muertos

Se estrelló con varios vehículos, algunos de los cuales se quemaron *Las autoridades hallaron dos cadáveres calcinados en el lugar

Nayarit.- Al menos dos personas sin vida y daños considerables en varios vehículos, fue el resultado de fatal accidente registrado la noche del martes en la autopista Tepic-Mazatlán.

Una pipa que transportaba melaza se quedó sin frenos, provocando el lamentable accidente que cerró la autopista por varias horas.

Durante la noche de este martes, se registró el aparatoso accidente en el kilómetro 17 de la autopista Tepic-Mazatlán.

En total son 10 vehículos los involucrados en este fatal accidente entre los cuales destacan el tracto camión responsable, dos tracto camiones articulados, una combi y tres vehículos particulares.

Según el primer reporte, indica que el tracto camión circulaba hacia Mazatlán cuando se quedó sin frenos, provocando de primera instancia golpear 2 vehículos particulares, posteriormente este sigue su camino y golpea a otro vehículo particular y a una combi, para posteriormente terminar impactando a dos tracto camiones, logrando ahí detener su marcha.

Tras el impacto, el tracto camión, así como otro vehículo particular se incendiaron, quedando al interior de este último, una persona la cual se calcinó y al exterior de esta otro cuerpo sobre la cinta asfáltica de igual manera calcinado.

Paramédicos de distintas corporaciones arribaron al sitio, donde sorprendentemente no se reportaron personas lesionadas, pero sí personas muertas, elementos de la Policía Estatal así como de la Guardia Nacional Carreteras arribaron al sitio para los trámites correspondientes de ley.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!