Otra pareja de jóvenes derrapó con motocicleta

Por Adrián De los Santos

La falta de precaución al conducir una motocicleta, fue la causa de que este lunes por la noche, una pareja resultara lesionada al derraparse frente al hospital Regional de esta ciudad.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos al ser enterados de los hechos, rápidamente se trasladaron al lugar en donde inmovilizaron a la pareja, a quien enseguida metieron de urgencia al Hospital Regional, siendo recibidos y atendidos al ver la magnitud del accidente.

Los hechos fueron reportados a eso de las 22:20 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente ocurrido por la calle Guerrero, en su cruce con Dinamarca, en las afueras del Hospital Regional.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-300, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un accidente donde una motocicleta marca Italika, en color negro, se había derrapado y en el piso estaba una pareja, saliendo más lesionada la mujer que viajaba de copiloto.

Los agentes aseguraron el área y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que no tardaron en llegar a bordo de la ambulancia B-64, atendieron a la pareja de jóvenes, de entre 18 y 20 años de edad, a quienes metieron a la sala de urgencia del Hospital Regional, en tanto que los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, enterando de los hecho al personal de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.