Otra joven turista fue atacada por un Cocodrilo en la playa del Marriott

Se trata de una jovencita que actualmente sigue hospitalizada en un nosocomio de Estados Unidos *La joven narra los momentos de terror que vivió cuando estaba de vacaciones en el puerto

Mientras que las autoridades de Puerto Vallarta y los cuerpos de auxilio manifiesta desconocer el ataque que sufrió por parte de un cocodrilo una joven turista de 18 años, quien se encontraba de vacaciones en el puerto, la cadena ABC dio a conocer los hechos e incluso entrevista a la afectada y a sus familiares, quien narran los momentos de terror que vivió la joven en la playa del hotel Marriott de Marina Vallarta en Puerto Vallarta.

Esta noticia la dio conocer la cadena de noticias de Estados Unidos ABC, en donde manifestaba que la jovencita de 18 años de edad había sido arrastrada mar adentro, cuando se encontraba nadando junto con su compañera de viaje.

Se dio a conocer que la misma responde al nombre de Kiana Hummel, quien actualmente se encuentra hospitalizada en el Marín General en Estados Unidos.

La jovencita y su compañera de viaje, manifestaron que habían entrado al mar cerca de la medianoche, cuando se disponían a nadar sin embargo, fueron sorprendidas por el reptil al cual describió de aproximadamente a 3 metros de largo, según le informó a la cadena ABC.

La mujer recuerda que al ser arrastrada por el cocodrilo comenzó a golpearlo hasta que finalmente logró escapar del mismo, sin embargo, cuando pensó que todo ya había pasado, el cocodrilo nuevamente volvió a atacarla de su tobillo izquierdo y la jaló nuevamente hacia el agua

Los gritos de terror de mujer y su acompañante provocó que otros turistas que se encontraban en el lugar, pudieran ayudarla y rescatarla y gracias a ello no sucedió una tragedia mayor, manifestaron.

Trascendió que la joven fue trasladada a un hospital cercano al hotel, en donde estuvo internada y posteriormente tuvo que pagar miles de pesos para poder ser dada de alta.
Se dio a conocer que a pesar de que existen señalizaciones, la mayoría están en español y lamentó además, que no los advirtieran de esta situación.

Trascendió que la joven continúa hospitalizada y aunque su vida no corre peligro, el ataque le causó desgarre en los músculos del muslo, así como en el tobillo, por lo que se requerirá una segunda cirugía con la intención de corregir los tejidos dañados, situación por la cual sus amistades y familiares han comenzado recolectar fondos para ayudarla con el costo de esta operación.

Al respecto se cuestionó a las autoridades municipales, en este caso a la Comisaría de Seguridad Pública y al personal del cuerpo de Bomberos quienes manifestaron desconocer del tema, informando que se dieron cuenta por la noticia en redes sociales, sin embargo, que no existe reporte en los números de emergencia, ni en el 911 ni en el teléfono del cuerpo de Bomberos.

Es de mencionar que en el mismo hotel se registró el ataque de una mujer de 30 años de edad, la misma también era turista y en esa ocasión fue llevada al hospital Hospiten.

La información en torno a este caso se dio a conocer en su momento y les dejamos el enlace a su disposición:

Cocodrilo ataca a turista en playa del hotel Marriot

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.