Otra destrucción de plantíos de marihuana en Mascota

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud, derivado de la destrucción de siete plantíos de mariguana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que, al realizar diversos recorridos de vigilancia sobre el rancho denominado “Guadalupe Pérez en San Sebastián del Oeste y en el rancho denominado “El Aguacate” del municipio de Mascota, localizaron los plantíos de Cannabis Sativa (mariguana).

En esos predios, los efectivos castrenses, destruyeron por medio de incineración 164 mil 400 plantas de marihuana.

En dichos lugares, se recabaron muestras representativas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las Carpetas de Investigación correspondientes para resolver conforme a Derecho.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.