Otra de motociclista: repartidor terminó en la cinta asfáltica

Por Adrián De los Santos

Un motociclista repartidor de pilas para vehículos, se accidentó está tarde sobre la avenida Francisco Villa, frente a Macroplaza, resultando con golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Pese a lo aparatoso del accidente, el muchacho no ameritó traslado a un hospital, según lo informado por los paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que le dieron las recomendaciones necesarias.

Se dio a conocer que el motociclista circulaba por Francisco Villa a bordo de una Honda Cargo y al llegar a la macro plaza, chocó de frente contra una camioneta Chevrolet S-10 color negro con placas de Jalisco.

A consecuencia del impacto, el motociclista cayó al suelo y fue necesario que llamaran a los paramédicos para su atención médica.

Oficiales de tránsito municipal iniciaron su parte de accidente, y quedaron en espera de que ambos conductores llegarán a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.