Otra brutal volcadura en autopista Colima Guadalajara

Se trata de una pipa cargada con agua de mar, la cual volcó cerca de Sayula *Grave fue rescatado el conductor y llevado al IMSS de Ciudad Guzmán

Brutal volcadura se registró la tarde de este sábado sobre la autopista Colima Guadalajara, en donde una pipa cargada con agua salina, término atravesada en uno de los carriles, cerrando parcialmente la carretera en mención.

Lo anterior fue dado a conocer por la unidad Estatal de Protección Civil, quien informó además, que las autoridades Municipales, Estatales y Federales y los cuerpos de auxilio, fueron alertados inmediatamente, luego de que informaban que en el lugar había personas lesionadas, situación que fue confirmada por paramédicos de Cruz Roja que llegaron primero al lugar de los hechos y trasladaron al conductor del trailer en calidad de grave, a la clínica del Seguro Social en Ciudad Guzmán.

Se dio a conocer que el accidente se registró poco antes de las 5 de la tarde de este sábado, cuando lo reportaron fuerte volcadura sobre la autopista Guadalajara Colima, a la altura de Sayula.

Al lugar de los hechos acudieron varias unidades de rescate, mismos que al llegar al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de una pipa que había volcado a la altura del kilómetro 68 de la autopista en mención, en los carriles que llevan de Colima a Guadalajara.

Se dieron cuenta de que la misma transportaba agua salina (agua de mar) y había quedado atravesada entre uno de los carriles y la mitad del otro, causa por la cual había pasó parcial en el lugar.

Al sitio del accidente llegó personal de la Policía Federal, quien solicitó en breve la información necesaria, siendo enterados de que el conductor había sido llevado por paramédicos de Cruz Roja al IMSS de Ciudad Guzmán, en calidad de grave.

Inmediatamente fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el caso fuera puestos a su disposición.

Más tarde solicitaron la presencia de las respectivas grúas, las cuales se harían cargo de realizar lo correspondiente, para mover el vehículo y liberar de este modo la vía de comunicación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.