Otra agresión entre taxistas y Uber; ahora fue en Nuevo Vallarta

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos: José Luis Preciado Trujillo

Amenazas, golpes, insultos, cuatro taxis detenidos y un Uber, es el resultado del enfrentamiento que se dio este jueves 28 de septiembre del 2017, sobre el ingreso a Nuevo Vallarta, a la altura de la UTBB y la caseta a Nuevo Vallarta, luego de que un chofer de la empresa privada no permitió ser agredido por parte de un taxista que le emparejó cuando llevaba pasaje y empezaron a confrontarse.

Se bajaron, discutieron y el chofer del UBER arremetió contra la unidad del Taxista y el taxista, pidió la intervención de sus compañeros, a lo que llegó cerca de una decena de choferes y empezaron la agresión. Llegó un momento que el chofer de UBER se sintió amedrentado por todos y se fue a refugiar a un restaurante. Mientras los taxistas poncharon las llantas del vehículo, le quebraron los cristales y terminó el auto totalmente dañado.

Dicen los taxistas, que su reacción está justificada toda vez que el chofer de UBER también dañó cuatro de sus vehículos y aseguran «hasta bailó encima de un taxi». Situación que consideran poco creíble, toda vez que
era una decena de taxistas en contra del chofer.

Sin embargo, las autoridades acudieron al lugar y procedieron a la detención del chofer de UBER, los taxistas dijeron fueron las víctimas. Aún así, la trifulca se hizo. En el macromódulo de Bucerías se concentraron una docena de UBER para apoyar a su compañero. Se sabe que va a salir en los próximos minutos, toda vez que los taxistas no quisieron proceder en contra del chofer.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.