Otorgan permisos para instalar puestos que obstruyen paso a personas con discapacidad

En Bucerias existe inconformidad porque la autoridad municipal, otorga permisos para instalar puestos que obstruyen paso a personas con discapacidad.

Vecinos se encuentran sumamente molestos, por el otorgamiento de permisos a puestos que venden en la plaza, mismos que obstruyen paso a personas con discapacidad.

Este problema ocurre en el poblado de Bucerias en el municipio de Bahía de Banderas en Nayarit.

Existe una inconformidad de vecinos, la cual hicieron manifiesta a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en la que adjuntan una fotografía, misma en la que se ilustra la gravedad del problema.

Los inconformes no están en contra de que haya permisos para la vendimia en esa comunidad, pero si en lo que se refiere en afectar a personas con discapacidad.

“Buen día, un grupo de personas aquí en Bahía de Banderas, queremos manifestar nuestra inconformidad porque el ayuntamiento que preside Jaime Cuevas, permite otorgar este tipo de permisos para vendimias, en en áreas inadecuadas que además bloquean los accesos a personas con discapacidad”.

“Vean ustedes como se invade el paso a las personas, ahí se ve la rampa que queda totalmente invadida, esto que ocurre es en la punta del camellón principal en la comunidad de Bucerias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.