Orgullosos de continuar siendo parte de Seapal

Durante un nuevo acercamiento con trabajadores Jubilados y Pensionados de Seapal Vallarta, el director de ese organismo, César Abarca Gutiérrez, reafirmó su compromiso para hacer realidad los proyectos de beneficio para este grupo de personas que cimentaron lo que hoy es uno de los sistemas operadores más importantes en México.

En ese tenor, César Abarca les informó que avanzan los trabajos para la integración de un comité que represente a este grupo, así como el proyecto de la casa del Jubilado, en lo que será -dijo- un legado más de esta administración.

“Es muy emotivo estar de nueva cuenta con ustedes, porque construyeron cosas positivas a favor de Seapal y para los vallartenses, lo cual hoy es un ejemplo para otros organismos operadores en el país”, expresó.

Por su parte, Javier Barrera Carrillo, quien laboró durante 27 años como Lecturista, manifestó su gusto por la integración de este comité, “es fabulosa esta idea, tendremos beneficios y buenas metas para nosotros, esto no se había visto antes”.

Comentó que le emociona continuar siendo parte de la Familia Seapal, por lo que agradeció a César Abarca el trato humano que han recibido. Resaltó además la energía que imprime el director del organismo para hacer realidad los proyectos que se propone.

Por su parte, Don Aristeo Delgadillo Izquierdo, quién dedicó parte de su vida a laborar en el área de Drenaje, se mostró orgulloso de lo logrado durante su estancia en la institución y de seguir formando parte de ella.

Sobre la idea de conformar una sociedad con sus amigos y compañeros, se mostró entusiasmado “es una cosa hermosa, porque nadie nos había tomado en cuenta hasta hoy. Gracias al Lic. César Abarca, a quién apreciamos de corazón”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.