Orgullosos de César Abarca en El Pitillal

De regreso en el lugar donde un mes antes inauguró el moderno complejo que alberga las oficinas de Seapal en El Pitillal, el director de ese organismo operador, César Abarca Gutiérrez, acompañado por el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, pusieron en marcha el vigésimo noveno Aguamático del Programa Agua para Todos.

La Sra. María del Carmen Guzmán Carrillo, fue la primera beneficiaria en llenar su garrafón en el dispensador automático que brindará servicio a los habitantes de las colonias Leandro Valle I y II, Jardines de la Higuera, Villas Río, Vallarta 500, una parte de La Bobadilla, El Calvario y Del Toro, así como Pitillal Centro.

“Nos vamos a ahorrar mucho dinero, las familias necesitaban mucho este Aguamatico y ahora lo tenemos muy cerca, gracias por este regalo, estamos orgullosos de ese trabajo”, manifestó la habitante la vecina de la colonia Leandro Valle II.

En ese tenor, recordó que su colonia fue recientemente beneficiada con la llegada del agua y el drenaje tras 20 años de rezago, “vengo a agradecer al Gobernador y a César Abarca, porque habíamos antes tocado muchas puertas con otras dependencias y nadie nos había ayudado hasta ahora. Estamos muy contentos porque tenemos una mejor calidad de vida para nuestros niños”.

Por su parte, el ex delegado de El Pitillal, Ambrosio Meza Segura, alzó la voz para reconocer en el director de Seapal, “a un hombre completo, cabal, honrado y trabajador, que a todos nos consta que en poco tiempo, ha desarrollado tantas obras y como ha llevado el agua a todos los rincones del municipio”.

Se dirigió al Gobernador del Estado, para agradecer por la encomienda que le dio a César Abarca al frente del organismo operador, “un fuerte aplauso a nombre de todas las familias de El Pitillal, es un trabajo de calidad el que está cumpliendo”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.