Órdenes de aprehensión a personas por robo

FE cumplimentó órdenes de aprehensión a personas por robo calificado en diversas modalidades

Acciones ejecutadas por elementos de la policía investigadora de la Fiscalía del Estado permitieron cumplimentar las órdenes de aprehensión contra sujetos por su probable participación en los delitos que se les señala.

Por el delito de robo calificado a negocio, Marcos “N” ya se encuentra a disposición del Juez 2º de lo Criminal, del Primer Partido Judicial.

Por otro lado también fue capturado Gustavo “N”, quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de Robo calificado a vehículo y ya se encuentra a disposición del Juez Décimo Cuarto de lo Criminal, del Primer Partido Judicial.

La Fiscalía del Estado da cumplimiento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la misión de capturar a prófugos y presentarlos ante la justicia.

Se ratifica que las personas mencionadas en este boletín se les presumen inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento penal, en tanto no se emita sentencia por un tribunal judicial.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.