Ordenando al Verde borrar propaganda insidiosa

Morena informó que el IEPC ordenó al Verde y a Munguía borrar bardas con la imagen de AMLO y la 4T por ser propaganda insidiosa.
Comunicado | En conferencia de prensa, El Profe Michel, anunció que después de interponer una denuncia contra el Partido Verde y su candidato Luis Munguía, por propaganda electoral engañosa e insidiosa, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC), ordenó que se borren todas las bardas que tengan la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T.
«Tenemos como prueba fehaciente un testimonio notarial en dónde se certificado la existencia de bardas con el nombre del candidato Luis Munguía y la caricatura de AMLO»; aseguró el Profe.
Lo anterior porque dicha propaganda causa confusión en el electorado y genera calumnia electoral. Asimismo, el Profe Michel, enlistó una serie de incidencias por parte del Movimiento Ciudadano y Verde, con las que se pretende ganar está contienda electoral con base en la trampa.
“Nos arrancan lonas, nos borran bardas, están comprando credenciales de elector en mil 500 pesos, están autorizando obras públicas en tiempos electorales y amedrentan a los trabajadores del ayuntamiento, todo, para evitar que la Cuarta Transformación llegue al municipio”, aseguró el Profe Michel.
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.