Ordenan la necropsia al menor muerto en poblado de Tomatlán

Aparentemente, no presenta huellas de violencia como al principio trascendió *Para descartar cualquier situación de delito, el Ministerio Público pidió la intervención de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para saber la causa real de muerte

Policías municipales y judiciales, dieron inicio el Informe Policial Homologado y a una Carpeta de Investigación, luego de ser enterados acerca de la muerte de un menor de 4 años de edad, en la colonia Azteca en el poblado de Tomatlán.

Las autoridades municipales habrían sido enteradas momentos antes de las 2 de la tarde, acerca de una persona que había llevado a un menor de edad al hospital de primer contacto de Tomatlán, mismo que el ser revisado por los médicos se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Al lugar de los hechos arribó el personal de la Policía Municipal, mismos que dieron inicio al Informe Policial Homologado, por órdenes del agente de Ministerio Público en turno, y es que se dio a conocer que momentos antes el menor fue encontrado sin vida dentro del baño de su casa.

Al principio se sospechaba que el menor presentaba huellas de violencia, sin embargo, al llegar las autoridades judiciales y dar inicio a las investigaciones correspondientes, se dieron cuenta de que el niño desde que habían nacido sufría de convulsiones.

Asimismo, se dio a conocer que el mismo estaba medicado pero aún así, tenía este padecimiento, además de que el mismo sufría de autismo.

Ante estos hechos, los elementos de la policía investigadora solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, para que trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO y fuera mediante la práctica de la necropsia de ley como se diera a conocer la causa de muerte.

Y es que trascendió que momentos antes el niño fue encontrado tirado dentro del baño en donde además estaba mojado, por lo que un familiar del mismo lo tomo en brazos y lo trasladó inmediatamente el hospital de Primer Contacto, en donde los médicos se dieron cuenta de que el mismo ya había fallecido.

Con la intención de descartar cualquier situación que amerite una investigación más amplia, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida las instalaciones del SEMEFO para que mediante la necropsia de ley se determinará la causa real de muerte, por el momento todo quedó asentado en el Informe Policial Homologado y en la carpeta de investigación que iniciaron los elementos de la Policía Investigadora.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.