Ordenan 4 aprehensiones por robo

Por robo de vehículo, FE cumplimenta cuatro órdenes de aprehensión

Efectivos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado cumplimentaron mandatos judiciales contra cuatro hombres que eran requeridos por su probable responsabilidad en robo de vehículos.

Se trata de José de Jesús “N” y Julio Abdón “N”,  a quienes luego de que se les leyeron sus derechos constitucionales, quedaron a disposición del Juez Quinto de lo Criminal del Primer Partido Judicial, ante quien enfrentarán cargos por el delito de robo calificado en su modalidad de vehículo.

Por otra parte, también se les hicieron efectivas órdenes de aprehensión a Mario Alberto “N” y a Juan Daniel “N”, ya que se les señala en el mismo ilícito, por ello también se les notificaron sus derechos constitucionales y ya se encuentran ante el Juez Décimo Sexto de Control y Oralidad del Primer Partido Judicial.

A los ahora detenidos se les presume inocentes y se les dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial, en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo labores de investigación de forma permanente, con la única misión de combatir a la delincuencia y hacer valer el estado de derecho.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.