Oportunidad para mejorar, tras galardón de Apple Vacations: Alcalde

Arturo Dávalos Peña, beneplácito por el galardón que recibió Puerto Vallarta – Riviera Nayarit por parte de Appe Vacations al haberlo considerado como el mejor destino 2019

El galardón que otorgó Apple Vacations a Puerto Vallarta – Riviera Nayarit, como los mejores destinos 2019 debe ser un incentivo para mejorar la infraestructura e imagen ante el mundo.

El alcalde mostró beneplácito por el reciente galardón que recibieron Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, al ser considerados por Apple Vacations, como los mejores destinos 2019.

En este sentido, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña señaló que es un estímulo para seguir avanzando en el tema de los servicios públicos municipales, en mejorar las condiciones y nivel de vida, para que también el turismo que visita Puerto Vallarta, pueda disfrutar de los atractivos con los que cuenta.

Que la gente siga disfrutando cada una de las bondades que el destino ofrece en todos sus ámbitos.

Que los gobiernos sigan construyendo junto con los empresarios e inversionistas para que Puerto Vallarta siga siendo considerada como un ícono mundial, para que como hoy tengamos esta plena satisfacción de que las cosas van bien.

“Este galardón a nivel internacional nos va a ayudar, a elevar más nuestro destino de playa”.

Sin embargo, el alcalde lamentó que haya todavía algunos problemas, que impiden en cierto punto elevar la imagen, uno de estos es la infraestructura.

“Tenemos que mejorarla, todavía algunos puntos por atacar junto con los gobiernos del estado y federal, la avenida de ingreso se ha mejorado en iluminación y jardinería”.

En este sentido dijo que deberán implementar un efectivo sistema de riego en el camellón central de la avenida, Francisco Medina, para poder sacar de circulación el añejo sistema de pipas.

“Hay oportunidades de seguir mejorando, estaremos pendientes con todo tipo de acciones en inversión, sobre todo en infraestructura para que Puerto Vallarta siga brillando”.

Cabe destacar que Puerto Vallarta-Riviera Nayarit se hizo acreedor al galardón como el Mejor Destino 2019 en los premios de la empresa Apple Vacations, los Crystal Apple Awards, entregados en Chicago.

Apple Vacations, reconoció la excelencia y la calidad de prestadores de servicios y sitios turísticos de acuerdo con las miles de encuestas de satisfacción que realiza a sus clientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.