Operativos antipandillas y vándalos en colonias dan resultado

La dirección de Seguridad Ciudadana, a través del área operativa, ha intensificado los operativos ‘Cero Tolerancia’ contra pandillas, vagos y malvivientes en las diferentes colonias del municipio con buenos resultados, actuando siempre con estricto respecto a las garantías y derechos de las personas.

Lo anterior manifestó, el subdirector Operativo Ubaldo Cruz Cárdenas, al entregar el parte de novedades de los operativos realizados este fin de semana al director de la corporación, Jorge Antonio Hernández Valencia, el cual arrojó poco más de 56 personas detenidas entre viernes, sábado y domingo, la mayoría por ebrios y escandalosos.

Comentó el jefe policiaco que durante los recorridos, las personas que se encuentren en la vía pública en grupos, ingiriendo bebidas alcohólicas o causando molestias, en una primera ronda son advertidos por los patrulleros de retirarse a sus casas, pero si en el segundo rondín de vigilancia aún permanecen en el lugar, son detenidos y trasladados a los separos municipales, máxime si existe algún reporte de los vecinos.

Mencionó que el fin de semana los operativos se implementaron en las colonias Fluvial Vallarta, Independencia, 5 de Diciembre, Los Ramblases, La Moderna, Los Sauces, Centro, Emiliano Zapata, El Remance, Versalles, La Vena y Buenos Aires, en la zona sur de la ciudad.

En la Zona Norte, se visitaron las colonias de la delegación Ixtapa, como Los Tubos, Tamarindos, IDIPE, así como Villas del Prado, Campo Verde, Las Cañadas I y II, Vista Hermosa, Las Mojoneras, así como en las delegaciones de Las Juntas y El Pitillal, sobre todo en El Coapinole y otras colonias con reportes de actos vandálicos.

Apuntó que en estos operativos se intensificará día y noche y de manera permanente la presencia policiaca en el Centro de la ciudad, Zona Romántica y las diferentes colonias de Puerto Vallarta, y reiteró que no se tolerarán actos vandálicos de quienes atenten contra la integridad de la ciudadanía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.