Operativo policiaco logra detención de tres sujetos armados

Por Adrián De los Santos

Tres personas, una de ellas del sexo femenino, fueron detenidos esta madrugada sobre la calle Mezquite, frente a las instalaciones de la UMA, luego de que fueran reportados como sospechosos, recorriendo los alrededores de esa zona.

Al ser interceptados por los agentes, le faltaron el respeto al uniformado, lo que procedió a su detención momentánea y al someterlos a revisión, les hallaron un arma de fuego calibre 38 súper, lo cual llevó a su detención de inmediato.

Fue poco antes de las dos de la mañana de este miércoles, cuando los agentes fueron alertados acerca de sujetos que andaban sospechosos por la zona de Portales, a bordo de una motocicleta y un auto marca BMW, en color blanco, con placas de Jalisco.

Detenidos con pistola, entre ellos una mujer

DETIENE LA POLICÍA A MÁS SUJETOS ARMADOS* Viajaban en un BMW y en una moto, uno de ellos se identificó como perito evaluador y vienen de Tonalá. Los agentes aseguraron una pistola calibre 38 súper y de momento están a disposición de la autoridad judicial. Se dijo que les marcaron el alto debido a que le faltaron el respeto a un agente y al revisarlos les hallaron el arma. Se trata de dos hombres y una mujer.Información completa:http://www.noticiaspv.com/operativo-policiaco-logra-detencion-de-tres-sujetos-armados/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, February 7, 2018

Los agentes comenzaron a buscarlos por toda esa zona y al ser observados por la calle Mezquite, frente a la UMA, se dice que le faltaron el respeto a uno de los agentes, por lo que procedieron a su detención. Tanto el conductor de la moto, así como el del BMW, fueron sometidos al igual que la mujer que los acompañaba, luego de que se dieron cuenta de la existencia de un arma de fuego en el lugar, siendo del calibre 38 súper.

De inmediato le leyeron sus derechos como detenido a Jhonatan Alejandro, de 34 años de edad quien dijo ser vecino de Tonala, Jalisco oficio perito evaluador, a Gustavo, de 41 años, vecino de Tlajomulco de Zúñiga, de oficicio, empleado de una empresa de paquetería y a
Blanca, 24 años, vecina de la colonia El Fresno, sin oficio.

El vehículo marca BMW, la motocicleta, arma y detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado para continuar con sus investigaciones.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.