Operativo iba sobre los sospechosos del asesinato de Aristóteles Sandoval

La Fiscalía, Marina y Guardia Nacional, cayeron al edificio Deck 12, ubicado en el crucero de El Pitillal *Catearon un departamento y no hallaron nada *Trascendió que fue una llamada anónima la que alertó de la presencia de la pareja que busca Fiscalía, en ese sitio por eso la magnitud de la movilización

El operativo de la Fiscalía del Estado y del personal de la Marina Armada de México, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, obedeció a una orden que se dio, luego de que las autoridades judiciales, fueron alertadas acerca de la presencia de la pareja que están buscando, como sospechosos en el asesinato del ex gobernador del estado de Jalisco.

Lo anterior trascendió en las afueras del edificio Deck 12, lugar que durante varias horas permaneció sitiado y tomado por las autoridades judiciales y militares.

Los elementos de la Fiscalía, tanto de Guadalajara como de Puerto Vallarta, se apersonaron en el complejo, ubicado en el crucero de El Pitillal, es decir, en el cruce de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, se extendieron hasta los condominios la Marina con unidades de los marinos y de la Guardia Nacional, en tanto que personal de Fiscalía entró al edificio, en donde cumplimentó una orden de cateo en un departamento.

En el lugar estaban además, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses locales, en este caso no solicitaron la presencia del personal de Guadalajara, quienes realizaron lo correspondiente.

Afuera todo era hermetismo, pero luego trascendió, que en Guadalajara recibieron informes de forma anónima, en donde advertían que en ese edificio habían visto a la pareja por la cual la Fiscalía ofrece una recompensa de un millón de pesos, debido a que aparecen como sospechosos en el asesinato de Aristóteles Sandoval.

Acertado el dato o no, las autoridades estuvieron durante algunas horas trabajando en el lugar que estuvo siendo vigilando por personal de la Marina y Guardia Nacional, desde el jueves por la tarde.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.