Olvidaron los frijoles en la olla y por poco arde un departamento

Los hechos ocurrieron en Los Sauces y por poco se genera un incendio mayor, por ese pequeño descuido Vecinos reportaron los hechos a las autoridades y gracias a ello, la situación no pasó a mayores

La tarde de este domingo, las unidades de Bomberos y de Seguridad Pública Municipal fueron movilizadas en las colonia Los Sauces, esto debido a que a los ocupantes de uno de los departamentos se les olvidó apagar la estufa donde había una cazuela con frijoles cocinándose.

El fuerte humo y olor desagradable, fue lo que llamó la atención de los vecinos, los cuales al ver salir humo por la ventana del departamento no dudaron en dar aviso a las autoridades.

El reporte llegó al número de emergencia 911 poco antes de las seis de la tarde y enseguida elementos de las unidades B-69, B-67 y B-65 DE Bomberos se presentaron en el cruce de las calles Golondrina y Aguila.

Al llegar los bomberos y policías, los vecinos les señalaron el departamento de donde estaba saliendo humo, siendo este en el primer piso de la torre F.

De manera apresurada los “vulcanos” entraron por el patio trasero y una vez estando dentro, se percataron que lo que se estaba quemando, era una cazuela en la que se habían dejado cocinando frijoles.

Los oficiales procedieron a apagar la estufa y retirar la cazuela para evitar incidentes mayores, además de que procedieron a ventilar el área para minimizar un poco el mal olor.

Vecinos mencionaron ya haberle dado aviso a los ocupantes de la casa, los cuales ya iban en camino para verificar los hechos, siendo elementos de la Policía Municipal quienes quedaron en espera de los mismos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.