Oleaje tranquilo en Puerto Vallarta, luego de alerta emitida por UEPC

Esta mañana, en la zona costera de Jalisco, mucha calma en el oleaje, tras alerta de UEPC luego de los fuertes sismos registrados en Nueva Zelanda

Esta mañana, mucha calma con oleaje en Puerto Vallarta, luego de la alerta emitida por la UEPC.

NoticiasPV y NoticiasPvNayarit recorrieron esta mañana, zonas costeras en el municipio de Puerto Vallarta, luego de la alerta emitida por la Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, tras los hechos registrados por los fuertes sismos registrados en Nueva Zelanda.

Este viernes, el pronóstico de la autoridad estatal indicaba un ligero incremento en oleaje, sin embargo, no pasó a mayores, tras lo que ocurrió del otro lado del mundo.

Cabe destacar que Protección Civil Jalisco, monitoreó las costas del Estado, ante la llegada de trenes de olas originadas por los sismos en Nueva Zelanda.

Por lo que se activó la vigilancia en Puerto Vallarta, luego de que ayer por la tarde se registró un sismo de magnitud 8.1 con profundidad de 9.7 kilómetros en la región de las islas Kermadec al norte de Nueva Zelanda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.