Oleaje rompe estructura de malecón, origina posibles accidentes a turistas

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Personas de la tercera edad, corren el riesgo de sufrir algún tipo de accidente, luego de que parte de la estructura del malecón en Puerto Vallarta, ha sido dañada por el fuerte oleaje.

Esta mañana, un par de empleados labora en la reparación de dicha estructura, por lo que la zona se encuentra acordonada.

Como todos los miércoles día que llegan cruceros al puerto, miles de pasajeros, sobre todo de la tercera edad, viajan desde la Administración Portuaria Integral, API, al malecón en el centro de este destino de playa.

Lo recorren pero en muchas ocasiones la estructura no es la ideal, por lo que el riesgo de posibles accidentes, siempre está latente.

De acuerdo con uno de los trabajadores el levantamiento de la superficie en el malecón, se dio detrás de las instalaciones del teatro al aire libre, Aquiles Serdán.

Desde muy temprano empleados colocaron cinta amarilla preventiva, para que ninguna persona cruzara esa zona y sufriera un accidente.

Según información proporcionada a este medio, los trabajos de reparación quedarán listos este jueves.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.