Ola de violencia en Colima; ejecutan a 11

El saldo de la violencia en las últimas horas en Colima arrojó 11 víctimas, entre

jornada.com.mx

Colima, Col. El saldo de la violencia en las últimas horas en Colima arrojó 11 víctimas, entre las cuales está un bebé de un año de edad, que recibió dos balazos, y una anciana que fue asesinada por estrangulación en su domicilio.

En Villa de Álvarez, una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue asesinada y su cuerpo, que presentaba señales de tortura, se localizó al exterior de una casa habitación en la colonia Real Centenario en Villa de Álvarez.

En la comunidad rural de Madrid, municipio de Tecomán, un hombre de 60 años de edad fue asesinado por un grupo de hombres armados quienes ingresaron a su domicilio.

En Armería, otro hombre fue atacado a balazos en la calle Leonardo Jaramillo en donde recibió varios impactos y murió minutos después de la agresión.

En Caleras, del mismo municipio, varios hombres armados ingresaron a una vivienda y dispararon contra tres personas: un hombre, una mujer y un bebé de un año.

Los adultos quedaron heridos y trasladados a un hospital mientras que la bebé recibió dos balazos: uno de ellos en la cabeza, por lo que murió en el lugar.

En Colima, otro hombre fue asesinado al interior de la cochera de su casa en la calle Bugambilias en la Colonia Nuevo Miramar.

En Manzanillo, cuatro hombres perdieron la vida en diferentes hechos: uno de ellos en el Colomo, otro en La Central, uno más en Loma de Mar y el último en Bahía Azul.

En el municipio de Coquimatlán, un hombre fue asesinado y dos más resultaron heridos de gravedad tras ser víctimas de un ataque a balazos.

La noche del domingo, en la capital del estado, una mujer de 75 años de edad fue asesinada luego de ser estrangulada en su domicilio. En el lugar, fue detenido un periodista por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y horas después fue puesto en libertad al no existir cargos en su contra.

La semana pasada, el gobierno federal envió 600 elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército, principalmente a los municipios de Tecomán y Manzanillo, para contener la violencia.

                                                         
Compartir