Ola de Robos en Sendero de Luna

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Sigue la mata dando.

En el ojo del huracán, Sendero de Luna.

Mientras que suceden robos y asaltos en escuelas y otros puntos focalizados en el municipio de Puerto Vallarta, hay colonias en donde vecinos resienten la visita de los amantes de los ajeno.

Es sabido que el gobierno el cual es presidido por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, ha encabezado en esta semana, a través de la dirección de seguridad púbica municipal, una serie de reuniones en los sectores para definir una serie de acciones tendientes a garantizar que los índices de delincuencia bajen sustancialmente.

A este medio de comunicación, un grupo de vecinos hizo evidente su malestar por la serie de robos que se han dado en los últimos meses, sin que haya detenciones o al menos partes de investigación para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con uno de los testimonios, aquí se destaca, «Le decimos que yo ya sufrí en carne propia lo que es llegar a la casa y encontrar todo tirado y la desaparición de cosas y joyas valiosas».

Ahora nos enteramos, dijo, «que a mis vecinos les acaban de robar y nomás no baja el índice de robos a casas habitación en el fraccionamiento Sendero de Luna y la pregunta es donde están las patrullas».

«Lo mismo que los elementos de seguridad pública, nunca aparecen y no hay rondines a bordo de las patrullas, en verdad les digo que ya salimos con miedo a buscar el pan de cada día y con la preocupación de llegar a casa y nos encontremos con la sorpresa que nos robaron y eso fue lo que pasó a nuestros vecinos, sinceramente no está funcionando la seguridad que prestan las autoridades de todos los niveles».

Aquí habló de los niveles de gobierno, tanto del municipio, el estado y la federación, los vecinos están totalmente desprotegidos, lamentaron finalmente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.