Ola de asaltos en Sauces y Aralias, denuncian vecinos

A pesar de que se conformó comité de vigilancia vecinal, los robos están a la orden del día

En las colonias de Los Sauces y Aralias, se desató la ola de atracos, vecinos temen se agudice ahora en la recta final del año.

Es por esta y otras razones por las que piden ayuda de las autoridades del municipio de Puerto Vallarta.

Hoy por la mañana, colonos afectados enviaron mensajes en donde denuncian los hechos ocurridos en las últimas semanas.

Escribieron lo siguiente, se publica de manera íntegra:

“Deseamos hacer una denuncia ciudadana, como en muchos lugares la delincuencia está a todo lo que da”.

“Se acerca la época donde más riesgo de robo hay, en este caso desde el año del 2020 los vecinos de las colonias Los Sauces y Aralias conformamos un grupo vecinal para cuidarnos”.

“Pero desde hace aproximadamente unas 3 o 4 semanas hemos sufrido robos de todo tipo”.

“Asaltos con arma blanca, a los autos les quitan accesorios, llevamos 3 bombas de agua con todo y herrería que fueron robadas”.

“Hoy encontraron la bolsa de una vecina a la que al bajar de su auto asaltaron hace 2 noches, se ha informado a nuestra nueva coordinadora, a las autoridades y de hecho hace dos días detuvieron tipo pero al parecer ya anda libre”.

“Si se atienden nuestras denuncias, vienen patrullas, aunque ya sabemos que si no es encontrado en flagrancia no metemos a la cárcel a ningún delincuente, todo esto sucede desde las calles Águila, Codorniz y Ruiseñor, todas paralelas a la avenida Las Torres y desde Pavo Real hasta Golondrina”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.