Ola antihigénica de comida echada a perder o con animales en negocios y restaurantes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ahora denuncian existencia de cucarachas en comida de los Subway.

Esta denuncia ciudadana, se suma a las ya existentes reportadas en este medio de comunicación, en donde privan la comida echada a perder o con animales.

De esta forma, puede asegurarse que existe hoy en día una ola antihigénica de comida echada a perder o con animales en negocios de comida de la localidad.

Cabe destacar que en los últimos meses han proliferado alimentos en mal estado, tanto en tiendas de conveniencia, máquinas expendedoras, envases de refreso, de cerveza y ahora denuncian existencia de cucarachas en comida del establecimiento denominado Subway.

De los casos más sonados, destacan animales e insectos en comida envuelta que expenden tiendas de conveniencia como los Oxxos y Kioscos.

Las donas en mal estado, que denunció una ama de casa, luego de haberlas adquirido mediante una máquina expendendora localizada en la primera planta en el edificio de la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Además, recientemente las denuncias por existencia de residuos y basura en envases de refresco de la marca Coca Cola y en botella cerrada de cerveza.

La última denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, fue de una familia que acudió a comer a Galerías Vallarta, al negocio denominado Subway, y encontró cucaracha.

«Ahora una cucaracha en comida de Subway, sigue la mata dando con algunos establecimientos en donde su comida deja mucho que desear, así como la higiene.
Estaes la denunica enviada a este medio, con adjunte de imágenes.

«Buenas tardes, quisiera que compartieran lo que me pasó hoy en la tarde, junto con mi familia a eso de las 18 horas».

«Fuimos mi familia y yo a comer a esta plaza Galerías Vallarta,y en el local del SUBWAY decidí pedir un sándwich, pero oh !! sorpresa, en la vitrina había una cucaracha muerta y obvio tuve que cancelar mi pedido».

«No me iba a exponer a algún problema de salud, pero debe abrirnos los ojos a todos a la hora de acudir para comer en algún lugar».

«Aduje, porque si son ya pasadas las 18 horas, me dije; como es posible que durante todo el día no se hayan dado cuenta de que el insecto está en la vitrina».

«Que tan mala debe de estar la higiene para no darse cuenta y me hizo pensar que de seguro por la noche ha de haber muchas más y que los encargados ni siquiera se dan a la tarea de limpiar, desinfectar dichos utensilios y su lugar de trabajo».

«Yo creo que las personas tienen derecho de saber que los encargados de los restaurantes de comida rápida como lo es SUBWAY, no se preocupan y no tienen nada de higiene, se me hace una falta de respeto al consumidor ya que estamos hablando de comida», finalmente comentan en esta denuncia.

«Quiero que esto se haga público y se tomen cartas en el asunto de inmediato», pdien amas de casa.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.