¡Ojo por ojo! Asaltante es asesinado por su víctima; sus familiares se enfrentan a la policía

Fue necesaria la participación de al menos 70 elementos de la SSC para retirar del lugar a los familiares del asaltante asesinado

heraldodemexico.com.mx

Un presunto asaltante que intentó despojar de su vehículo a un automovilista en la alcaldía de Iztapalapa, resultó muerto, luego de que fuera baleado por su víctima.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia Chinampac de Juárez de la mencionada alcaldía, cuando el ahora occiso, portando un arma de fuego, quiso robar a un automovilista que circulaba por el Eje 5.

Tras percatarse del atraco, la víctima abrió fuego en contra del asaltante y posteriormente pidió apoyo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano de la zona.

Familiares del delincuente arman alboroto

Luego del percance y tras ser alertados por testigos y curiosos de los hechos, familiares del fallecido arribaron al lugar donde se enfrentaron con los policías que resguardaban el cadáver.

Fue necesaria la intervención de alrededor de 70 policías para retirar del lugar a los familiares que buscaban hurgar entre las pertenencias del delincuente así como retirarlo del lugar por su cuenta.

El enfrentamiento se dio cuando los elementos de seguridad no permitieron la interacción de los familiares con el cadáver, por lo que después fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se espera que sea reclamado.

AGENTES SE DEFENDIERON con PISTOLAS de AIRE de los FAMILIARES de BRANDON y DILAN
Así tuvieron que defenderse agentes de @PDI_FGJCDMX de la familia de los hermanos ladrones.
Estaban molestos por la muerte de Brandon.
Elementos de @SSC_CDMX llegaron al apoyo.@FiscaliaCDMX indaga pic.twitter.com/hBpkCdUCvc

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) January 13, 2021«

                                                         
Compartir