Ojo a obras públicas, fincan en calle y se hacen ojo de hormiga

Desde hace varios meses, que fue denunciada la construcción sobre una calle, lo cual está prohibido en el municipio de Bahía de Banderas.

En la dirección de obras públicas, se hacen ojo de hormiga, con una construcción en plena calle.

El reporte hecho corresponde a una obra que particulares están edificando sobre la calle.

A la autoridad municipal, parece no importarle y hasta la fecha no ha hecho nada, pese a los reportes que se han hecho recientemente.

Según la denuncia, en esta los afectados piden el tema e imágenes sean virales en redes sociales.

“Ya nos cansamos de denunciar estas arbitrariedades ante el gobierno, y que este las guarde en el archivero”.

Es por ello que recurrimos a ustedes, con el objetivo de que tomen en cuenta este tipo de denuncias.

“Buenos días, les reporto que por la carretera a San Juan de Abajo, ebn el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, junto al negocio denominado Carnes Selectas en el fraccionamiento Santa Fe, están fincando sobre la calle y banquetas, lamentablemente en la dirección de obras públicas no pasa absolutamente nada.

Este tipo de problemas no son tomados en cuenta con la seriedad que se requiere, de esta manera uno se puede explicar el crecimiento desordenado que ha tenido a la fecha el municipio de Bahía de Banderas, desde hace varios años.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.