Ofrecen Taller a Mujeres Emprendedoras de Bahía de Banderas 2017

Por Paty Aguilar

NoticiasPVNayarit

Durante los días 10, 11 y 12 de julio 2017, en hotel de Nuevo Vallarta, se impartió el Taller Mujeres Emprendedoras 2017, donde participaron empresaria en pequeño de Bahía de Banderas, Nayarit, auspiciado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo, el cual tiene como objetivo principal, impulsar el empoderamiento económico de las mujeres en el municipio.

Este taller, fue dirigido a mujeres emprendedoras que tienen la inquietud de comenzar o mejorar un negocio, según informó una de las beneficiadas, Isabel Pérez Morán, quien por cierto, recibió un reconocimiento por parte de FONATUR, por ser la fundadora de la Innovación del Concepto de Vinoterapia Integral para el Cuidado del Espíritu y la Salud.

Específicamente, explicó, Isabel Pérez, que este taller las impulsa a obtener más ganancias “si nuestro negocio está dando ganancias, nos impulsa a tener estrategias de venta con diferentes ideas que se consolidan trabajando en equipo.” Comentó, por lo que se mostró muy satisfecha por su propio éxito, gracias a que ha tomado diversos talleres fomentados por este fondo federal.

Señaló que afortunadamente, a este taller asistieron más mujeres empresarias que el año pasado y entre ellas de diversos giros como “dentista, bailarina, bienes raíces, cocinera, mujeres que elaboran crochet, diademas y yo que me distinguieron con un reconocimiento con mi labor de terapeuta spa” a las cuales, también se les entregó reconocimientos por su participación.

Recordó que del taller del año pasado, se lograron dos casos de éxito, el de una mujer que logro poner su frutería y precisamente el suyo, lo que le ha permitido darse a conocer poco a poco entre el turismo de la región gracias al concepto innovador de la Vinoterapia, gracias a la instructora del curso taller, Leticia González Vallejo, jefe de Proyecto Mujeres Emprendedoras 2016/2017 que promueve FONATUR.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.